COMO EN CASA -O MEJOR-

UNA OFERTA GASTRONÓMICA SENSACIONAL

En lugar de acomodarse atascado en el tiempo, hemos ido evolucionando de bar, o casa de comidas, a local con muchas opciones alternativas. Porque si a mediodía queremos comer como en casa -o mejor-, las materias primas, el cuidado y buen hacer de la cocina nos reconforta.

Pero si atendemos a las recomendaciones y nos dejamos llevar por sus sugerencias quedaremos gratamente sorprendidos.

Gusta ver cómo el reciclaje es obligatorio y para comer bien y sin sorpresas es un establecimiento diez. Si encima hablamos de su destacada bodega y de sus “recomendadísimos” Gin tonics, es una apuesta segura.

LA MEJOR MATERIA PRIMA

INCREÍBLE PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD

Nuestra oferta gastronómica parte de la premisa de un producto de primera, en contacto directo con nuestros proveedores, y con la máxima garantía de calidad. Los platos del Restaurante Torre de Utiel se elaboran con ingredientes que provienen directamente de la huerta valenciana y de MercaValencia. Nuestra apuesta por la cocina de mercado se refleja en nuestras elaboraciones y su sabor.

  • Frutas y hortalizas de la Huerta de Valencia.

  • Pescados y mariscos frescos directos del Mediterráneo.

  • Carnes y embutidos de la zona.

LA EXPERIENCIA «GIN»

PRUEBA NUESTRO FAMOSO GINTONIC

Después de una excelente comida o cena, nada mejor que disfrutar en buena compañía de unos cóckteles bien servidos en el Restaurante Torre de Utiel.

Prueba nuestro Gintonic, una especialidad de la casa, donde se aúnan los sabores de las mejores marcas de Ginebra en una mezcla sin igual.